El buscar likes y seguidores en redes sociales hace que muchos se aprovechen y propaguen material que puede dañar la imagen de otras personas.

Un usuario en sus distintas redes sociales compartió fotos que le fueron robadas a Montserrat Oliver y las propagó en YouTube e Instagram.

En YouTube logró burlar la censura y compartió fotos de desnudos; pero además el video que subió fue sin restricciones y está disponible para todo el público.

Al intentar entrar a su cuenta de Facebook, ésta ya no aparece; al parecer se la cerraron; pero lamentablemente en Twitter siguen las fotos.

Por su parte Montserrat ya interpuso la denuncia correspondiente ante la policía cibernética de la PGJ y espera se detenga la viralización de las fotos.

La conductora ayer compartió un texto en donde lamenta el hecho.

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

#posando #posers #moya

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

[relativa1]

[relativa2]