El pasado fin de semana se casó Carlos Gotlib Micha, el hijo de la conductora Adela Micha, en medio excentricidades y al festejo acudieron alrededor de 600 invitados, entre políticos, personalidades del espectáculo, amigos y familiares.

Los invitados disfrutaron de caviar, queso brie y pescado con hongos y arroz. Además de una gran gama de postres, vino y champán.

Gotlib Micha tuvo una celebración con decoración al estilo de “50 sombras de Grey” y para amenizar la noche, Carlos contrató la música de los ‘Ángeles Azules’ y ‘Río Roma’.

La orgullosa madre lució un elegante vestido de noche con detalles en color dorado que hacían juego con unos grandes pendientes y un interesante maquillaje hecho por el maquillista Jorge Beltrán y waithman.

En Instagram compartieron fotos de cómo se veía la conductora para este importante día.

 

#Repost @waithsman (@get_repost)  Pues vámonos a la boda del año @adelamicha y me encanta trabajar con los mejores @Jorgebeltranhair

Una publicación compartida por JORGEBELTRAN ( hairstylist  (@jorgebeltranhair) el

 

#readytogo  @adelamicha para un día muy importante #glamteam #makeup @waithsman #smokeyeye #hairbyme #hair @jorgebeltranhair #bighair #volumenhair #wedding #dressglamour

Una publicación compartida por JORGEBELTRAN ( hairstylist ) (@jorgebeltranhair) el

 

Thank you, @michael5inco for this wonderful and beautiful piece of art. You are a genius !!!

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Foto mientrastantoenmexico.mx

Con información de SDP Noticias

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]