Llega la navidad, una temporada en que muchas familias se reúnen y lo que menos se espera es pasar esta temporada solos.

En Berlín, Alemania, un hombre que es viudo, pensionado y solitario decidió buscar compañía para nochebuena, por lo que escribió un mensaje, lo pegó en un tablón para no pasar sólo ese día.

El hombre colocó su mensaje en un tablón de anuncios de un supermercado local: “¿Dónde pueden los pensionistas solitarios, viudos, encontrar un lugar para celebrar en un pequeño círculo la Navidad?”.

El mensaje fue encontrado por Lisa, una funcionaria de 27 años que prefiere permanecer en el anonimato, descubrió la nota, le tomo una fotografía, tapó los nombres y detalles de contacto y publicó la foto en su perfil de Facebook.

La imagen ya se compartió más de 6 mil ocasiones. Según el Stuttgarter Nachrichten la nota tuvo gran impacto, recibió cientos de solicitudes de miembros de Facebook que querían invitar al hombre a unirse a ella y Lisa le dio el número de teléfono a la gente que Lisa pensó que era razonable y seria. “Nunca pensé que habría tantos”, expresó Lisa.

La joven confesó que tuvo miedo que nadie viera el mensaje en el tablón ya que la gente no presta atención a eso.

Foto Puerto Rico - Microjuris

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]