La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el joven que fue encontrado muerto en la Facultad de Medicina dejó una carta en la que comunicó su intención de suicidarse.

Los compañeros del joven lo identificaron como Roberto Carlos, un estudiante de 22 años de edad.

El muchacho era estudiante de la Facultad de Arquitectura y aparentemente se lanzó desde el quinto piso del edificio de la Facultad de Medicina.

Las autoridades universitarias difundieron que el joven dejó una nota dirigida a sus familiares en la que les comunicaba su decisión.

“El estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida”.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones”.

Aseguró que un testigo del suicidio declaró que el joven amenazo con lanzarse desde el quinto piso y que cuando llegó el personal de vigilancia de la Universidad Nacional, el joven ya se había arrojado.

Las autoridades no difundieron el contenido completo de la carta ni revelaron la clase de problemática que orilló al joven a suicidarse.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio y los policías de investigación comenzaron las indagaciones.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

[relativa1]