*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yuridia desea realizar algún proyecto musical junto a su hijo Phoenix

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 28, 2017

En este momento mi hijo está estudiando en Estados Unidos con su papá, está aprendiendo inglés, ya se me está volviendo gringo, dijo la cantante

Yuridia confesó que la crianza de su hijo Phoenix, de 11 años, ha sido fácil debido a que cuenta con el apoyo del padre del niño, el ex académico Edgar Guerrero, pero además de su actual pareja, Matías Aranda.

La ex académica declaró que en este momento en que ella se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum titulado “Primera Fila”, el menor se encuentra viviendo con su padre en Estados Unidos.

En este momento mi hijo está estudiando en Estados Unidos con su papá, está aprendiendo inglés, ya se me está volviendo gringo, y su papá es un padre magnifico, me ayuda muchísimo”, explicó la intérprete sobre el paradero de su hijo durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

Sin embargo, no se olvidó de resaltar las cualidades de Matías, quien le ayuda a cuidar al niño cuando está bajo su custodia. “También su padrastro es genial, tengo gente de sobra que me ayuda y pues cuando yo puedo estar con el ahí estoy”.

Asimismo, la intérprete de “Te Equivocaste” reveló su deseo de realizar algún proyecto musical con su primogénito, luego de que en diversas ocasiones el niño ha demostrado su gusto por el ambiente artístico.

Estaría genial, estaría muy bonito, sobre todo porque es mi hijo y hay amor y hay una energía bonita, estaría muy bonito, si”, dijo la cantante. ¿Será que en breve el pequeño Phoenix debutará junto a su exitosa mamá?

Aquí un video de Phoenix durante un concierto junto a Yuridia:

Foto laley1005.com

VIDEO Yuridia llama perro a un fan y le hace la Britney señalVIDEO Yuridia llama perro a un fan y le hace la Britney señalEn redes sociales circula un video donde se escucha a un fan gritarle “ya canta”

Yuridia, del éxito de su nuevo sencillo al casi vacío palenque en TlaxcalaYuridia, del éxito de su nuevo sencillo al casi vacío palenque en TlaxcalaTodo indica que en cuestión de presentaciones las cosas no son tan sencillas para la sonorense

Yuridia deja atrás La Academia y TV Azteca: se integra a TelevisaYuridia deja atrás La Academia y TV Azteca: se integra a TelevisaHa logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento