*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo

Espectáculos   /   
 Lunes, Noviembre 27, 2017

La primera y segunda finalistas fueron las aspirantes de Colombia, Laura González, y de Jamaica, Solange Sinclair

Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017, evento que se realizó desde el teatro AXIS en el Planet Hollywood Casino Resort de Las Vegas, Nevada.

Nel-Peters es una joven administradora de empresas de 22 años que superó a 91 aspirantes provenientes de igual número de naciones en la 66 edición de Miss Universo.

La primera y segunda finalistas fueron las aspirantes de Colombia, Laura González, y de Jamaica, Solange Sinclair.

Desde el inicio de la competencia Demi fue considera una de las favoritas para llevarse la corona y conforme fue avanzando la competencia fue ganando adeptos.

En las preguntas y respuestas de la competencia, Steve Harvey, el conductor del concurso, preguntó a Nel-Peters cuál era el mayor problema al que se enfrentan las mujeres en todo el mundo. Su respuesta recibió aplausos de la audiencia.

Las mujeres ganan el 75 por ciento de lo que ganan los hombres haciendo lo mismo. Creo en la igualdad de remuneración por el mismo trabajo”, señaló.

En la segunda sesión de preguntas se le interrogó: ¿Cuál cualidad de ti misma estás más orgullosa y cómo aplicarías esa cualidad durante tu desempeño como Miss Universo?’

“Como Miss Universo debes tener confianza en quién eres. Miss Universo tiene que superar sus miedos y enseñar a otros a hacer lo mismo. Y nada es pedir demasiado. Eso es exactamente lo que soy”, contestó la hoy Miss Universo.

La nueva Miss Universo recibirá como parte de su título un salario profesional por un año, un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York por la duración de su reinado, un automóvil y otros premios.

Foto El Tabloide

Cuello de Peña Nieto causa alarma ¿Chupetón, herpes o qué tiene?Cuello de Peña Nieto causa alarma ¿Chupetón, herpes o qué tiene?“¿¿ Qué carajos tiene @epn en el cuello?? Parece que lo usaron para apagar un cigarro”, es uno de los comentarios que puede leerse en Twitter

Perro salva a una mujer que era atacada por un hombre que quiso robarlePerro salva a una mujer que era atacada por un hombre que quiso robarleEl hombre le intenta arrebatar sus pertenencias a la mujer, pero el perro ataca al agresor y lo hace huir

Mira cómo se ven octillizos que nacieron hace 8 años y tienen 6 hermanosMira cómo se ven octillizos que nacieron hace 8 años y tienen 6 hermanosEn 2009, Natalie decidió implantarse ocho óvulos fecundados y todos salieron adelante

       

Visitas:


Entretenimiento