Un video compartido en YouTube muestra el proceso de edificación de una casa, la cual es obra de Renato Vidal, un diseñador italiano que ha revolucionado la forma de construir casas.

Los llamados hogares M.A.Di son un nuevo concepto que podría funcionar fácilmente como un piso de soltero o, incluso, como un hogar familiar.

El arquitecto italiano creó un nuevo proyecto de casas que tardan alrededor de seis horas en ser edificadas por tres personas: las casas para una persona cuesta menos de 30 mil euros (unos 620 mil pesos).

Las casas modulares son resistentes a los terremotos y cuentan con instalaciones de cocina y baño, una sala de estar con escalera, calefacción central y aire acondicionado.

Las casas individuales cuestan 28 mil euros y son de 27 metros cuadrados; pero las familiares de 84 metros cuadrados tienen un valor 62 mil euros (alrededor un millón 370 mil pesos).

Los diseños se elaboran durante los 10 días posteriores al acuerdo de la venta, y la entrega se realiza 60 días después de que se acepten éstos.

Quien necesita más espacio, simplemente puede comprar más módulos para agregar a su casa. Cada módulo adicional cuesta 16 mil euros, mientras que una escalera adicional cuesta 2 mil euros.

En la página del proyecto se dan informes sobre costos y todo lo referente a las construcciones.

Con información de Antena 3

Foto madihome.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]