Belinda sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía donde afirmó que se está preparando para convertirse en mamá.

Y es que a pesar de que la cantante ha pasado por una mala racha en el terreno sentimental tras su rompimiento con el ilusionista Criss Angel, parece no perder la fe en que un día encontrará el verdadero amor con el que procreará a su primogénito.

Mientras esto sucede, la también actriz aprovechó la pausa durante uno de sus proyectos para cargar a un precioso niño. “Practicando para cuando llegue el día”, escribió Beli junto a dos imágenes del tierno momento.

 

Practicando para cuando llegue el día!#moschinobaby

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cabe destacar que el color de piel del pequeño hizo que sus seguidores recodaran el romance que Belinda sostuvo con el futbolista Giovani Dos Santos, desatando los mensajes sobre el parecido que tendría su hijo de continuar con esa relación.

@matute2818: “Es de gioo”.

@blankka2808: “Te ves muy bien de mama...de hecho sin el afán de molestar ese bb se parece mucho al k tu hubieras tenido con Gio...si hubieran seguido juntos....”.

@ drmcandy: “Ojo @oficialgio ”.

@itzelchasan: “Es un mensaje subliminal para que @oficialgio se ponga las pilas

@martha.raul: “Podría ser de jovani”.

@danny_gucas: “Así te verías si tienes un hijito con Gio, pero te fresas.  Y si está bien bonito el bebé”.

A pesar de que Dos Santos se ha mostrado en muchas ocasiones atento a las publicaciones de Belinda, hasta el momento no ha dado respuesta a los comentarios de los seguidores de la intérprete de “Mi bella traición”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]