*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijo

Entretenimiento   /   
 Jueves, Noviembre 16, 2017

La mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

Un momento dramático fue el que vivió una mujer, que la llevó a un cierto punto de histeria y desesperación: ella al subirse a un camión descubrió que el conductor era el asesino de su hijo.

La mujer grabó el rostro del conductor y lo encaró, además de que lo retó para que le dijera a los pasajeros que él había matado a su hijo, según se entiende en el video el hombre atropelló al menor.

Decile a toda esta gente que mataste a mi hijo, hijo de put…”, gritó la señora al conductor, quien opta por detener la unidad y pedir a los pasajeros que bajen para esperar otra unidad.

La mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años y además dice el lugar en donde ocurrió el incidente en Argentina.

Además, la señora le recuerda que las autoridades le prohibieron manejar por 8 años, por lo que le cuestiona el por qué está frente a un volante en un camión de pasajeros.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron ante la actitud indiferente de los demás pasajeros, quienes no se inmutan ante el dolor de la mujer; además de que una de ellas pregunta sólo el por qué se detiene la unidad.

Otras de las quejas giran en torno al actuar de las autoridades y de los concesionarios, quienes permiten que el hombre maneje pese a que lo tiene prohibido.

Chica rusa se levanta la falda para protestar contra el acoso sexualChica rusa se levanta la falda para protestar contra el acoso sexualDovgalyuk es estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo y su lucha contra ‘upskirting’ ha dado la vuelta al mundo

Video viral: Un niño se salvó de morir arrollado y las redes sudan fríoVideo viral: Un niño se salvó de morir arrollado y las redes sudan fríoMuchos de los que han visto el video pensaron que el menor sí había sido impactado por el vehículo.

Atrapan al ladrón de bancos más sexy y el mundo de las redes enloqueceAtrapan al ladrón de bancos más sexy y el mundo de las redes enloqueceEl video grabado en Colombia ha enamorado muchas mujeres, quienes ya lo consideran el “ladrón de bancos más sexy del mundo”.

       

Visitas:


Entretenimiento