*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan telenovela Hijas de la luna

Espectáculos   /   
 Jueves, Noviembre 9, 2017

En Hijas de la luna se narra la historia de Juan --personaje interpretado por Omar Fierro-- un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres

Michelle Renaud y Danilo Carrera serán una de las parejas protagónicas de la telenovela Hijas de la luna, nueva producción de Nicandro Díaz, que se estrenará por las estrellas en el primer semestre del próximo año.

En esta historia, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a Victoria y Danilo Carrera a Sebastián. 

En Hijas de la luna se narra la historia de Juan --personaje interpretado por Omar Fierro-- un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. Por ahora, la producción de Nicandro Díaz continúa realizando casting a diferentes actores, para conformar el elenco definitivo de esta telenovela.

Aislinn Derbez, ¿reveló sexo del bebé que espera con Mauricio Ochmann?Aislinn Derbez, ¿reveló sexo del bebé que espera con Mauricio Ochmann?Entre los invitados destacó la presencia de Lorenza Ochmann, hija del protagonista de “El Chema”

Culpa Natália Subtil a su suegro que demanda contra Mayer Mori esté detenidaCulpa Natália Subtil a su suegro que demanda contra Mayer Mori esté detenidaLa brasileña confesó que ya no vive en casa del ex Garibaldi, quien le ofreció su hogar tras haberse quedado en la calle por el temblor que sucedió en México

Carlos Espejel habla sobre su relación con Alma CeroCarlos Espejel habla sobre su relación con Alma CeroEl actor aprovechó las cámaras para ofrecerle una disculpa pública a su esposa por este rumor

       

Visitas:


Entretenimiento