Un padre de familia lamenta que su hijo no haya recibido ninguna invitación a fiestas infantiles, esto lo atribuye porque su hijo tiene autismo.

Reilly tiene autismo, no lepra”, es el mensaje que el molesto señor escribió en redes sociales, al sentir que a su hijo lo han aislado.

Reilly es un niño de seis años con autismo y su padre dijo que no ha recibido “ni una invitación, ni una sola” a una fiesta infantil.

En su mensaje reconoce que se sienten aislados debido a la enfermedad de su hijo y su protesta se volvió viral en las redes.

Según publica el diario The Huffington Post, la madre reconoce que su marido “estaba increíblemente enojado con la idea de que Reilly no formara parte de su círculo de amigos”.

Luchamos por recibir apoyo, no tenemos cuidado infantil regular y nos sentimos muy aislados”, contó.

Este fue el mensaje del padre que se ha vuelto viral en las redes sociales:

“Esto se ha estado gestando durante bastante tiempo, así que aquí va y te puede gustar o molestar. Mi hijo Reilly tiene autismo y no lepra, tiene 6 años y mis amigos que tienen hijos también tienen fiestas infantiles. Ni una invitación, ni una sola. Piensa en lo que pasa y vete a la mierda; ¿Tienes alguna idea de lo doloroso que es?”.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]