Rafael Puente, el estratega licántropo está más listo que nunca para enfrentar su último partido del Apertura 2017 ante el Club Puebla. Su primer Derby lo mantiene emocionado y sobre todo con la ambición de ser quien le gane los 3 puntos a Enrique Meza.

“Tenemos un profundo respeto por el Puebla y por todos los equipos, está claro que en primera división el rival con el que juguemos nos tienen gran ventaja en cuanto a la historia, pero ésta no juega. Al final, el presente es el que vale la pena y el presente del rival es alentador, ya que tiene una sustancial mejora desde la llegada de Enrique. Es un partido atractivo para la gente porque conocen nuestra propuesta, saben que vamos a ir a buscar el partido, a ser agresivos, a tratar de ganarlo; hay ingredientes suficientes para que la gente atestigüe este primer clásico Lobos contra Puebla, con mucha atención y con mucha diversión” mencionó Puente JR.

Además, fiel a su estilo arremetió nuevamente con los valores que representan a la institución y a través de ellos, buscarán vencer a los camoteros, “jugaremos apelando a los valores que nos han distinguido, es una realidad que sea cual sea el resultado en ese partido, nosotros terminaremos encima de ellos en cuanto a la cuota de puntos que se ha logrado cosechar, no nos alcanzarían; eso indica que el torneo de nosotros ha sido mejor que el de ellos, usaremos nuestras virtudes, la valentía, el atrevimiento, la solidaridad, la intensidad y la concentración”.

El encuentro se realizará el próximo viernes 17 de Noviembre en punto de las 19:00 horas en el Fuerte de Maravillas, estadio Cuauhtémoc.