Las bromas y comentarios subidos de tono tuvieron una respuesta de la misma Jimena, quien llamó enfermos a quienes vieron lo que no era

La comentarista deportiva Jimena Sánchez no termina de sacudirse la polémica que se generó por defender a Alán Pulido cuando una foto la ha puesto otra vez en la mira de los tuiteros.

Ayer, Jimena compartió una selfie y todo parecía normal, hasta que los usuarios de Twitter vieron un “objeto extraño” en la parte baja de la imagen.

Y el morbo se desató, ya que muchos pensaron que se trataba de un juguete sexual, por lo que empezaron a hacer bromas sobre su descubrimiento, lo que causó el malestar de la conductora.

Las bromas y comentarios subidos de tono tuvieron una respuesta de la misma Jimena y llamó enfermos a los seguidores que pensaron que era un “dildo” lo que aparecía en la foto y les aclara que es una plancha.

Tras la aclaración, muchos siguieron con las bromas “machistas”, pero otros prefirieron hablar de su belleza y reírse por la confusión.

En días pasados Jimena se vio envuelta en la polémica por defender el derecho de Pulido a tomarse unos tragos y divertirse; pero las cosas se salieron de control y terminó llamando pendejo a uno de los tuiteros. Posteriormente tuvo que borrar varios de sus mensajes ante la ola de críticas que recibió.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]