*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Un éxito la piñata de Eduardo Yáñez que está lista para dar cachetadas

Espectáculos   /   
 Viernes, Octubre 20, 2017

Para aquellos que quieran recibir una cachetada del actor, su piñata ya tiene la mano levantada para dársela

Ahora Eduardo Yáñez se convirtió en piñata o mejor dicho, ya hay una dedicada a él y la cachetada que le dio a un reportero de “El Gordo y la Flaca”.

En redes sociales no tardaron en propagarse las imágenes de la piñata, incluso más de una persona se tomó una foto “recibiendo” una cachetada.

Ya salió la piñata de Eduardo Yáñez... repartiendo cachetadas por todos lados”, es uno de los tuits que satirizan la agresión del actor al comunicador.

Foto Agencia México

Difunden video de la agresión de Eduardo Yáñez a reporteroDifunden video de la agresión de Eduardo Yáñez a reporteroEl actor se molestó tras ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

De la violencia a los memes: Las bromas de la agresión de Eduardo YáñezDe la violencia a los memes: Las bromas de la agresión de Eduardo YáñezPero la agresión del actor al periodistas Paco Fuentes le podría salir muy cara, ya que se habla de que deberá pagarle alrededor de 200 mil pesos

Eduardo Yáñez rompe el silencio luego de golpear a un reporteroEduardo Yáñez rompe el silencio luego de golpear a un reporteroDespués de esta declaración, algunos seguidores han demostrado su apoyo al histrión, sin embargo, otros le reprochan su actitud

       

Visitas:


Entretenimiento