Diego Luna sigue demostrando su apoyo a los damnificados por los recientes sismos en México, pues además del centro de acopio donde recolecta víveres y de solicitar donaciones a través de una página creada junto con Gael García, ahora ha confirmado que donará el total recaudado en una de las funciones de la obra “Privacidad” para esta misma causa.

A través de un comunicado, el actor mexicano junto a su colega Luis Gerardo Méndez anunciaron: “hemos decidido destinar las ganancias totales de dos funciones de nuestra obra para contribuir a la reconstrucción de nuestro país y apoyar a las víctimas directas de los sismos en CDMX, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas”.

Posteriormente explicaron la dinámica de estas funciones a benefició. “La función de este viernes 6 de octubre con Luis Gerardo Méndez será́ la primera, el total del dinero irá a la plataforma de OMAZE organizada por AMBULANTE, organización civil sin fines de lucro fundada entre otros por Gael García Bernal y Diego Luna dedicada a la promoción del cine documental (donate.omaze.com/mexico). La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre con Diego Luna, el total del dinero recaudado se irá a la plataforma de GoFundMe: Love Army Mexico impulsada entre otros por Luis Gerardo Méndez.”.

Es de esta forma como Luna, ahora en conjunto con Méndez, sigue brindando la ayuda posible a las personas afectadas por los terremotos que devastaron diversas ciudades en México el pasado mes de septiembre.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]