Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Anuncia SGG medidas severas para Cabify y empresa similares

Seguridad   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Septiembre 15, 2017

Diódoro Carrasco aseveró que seguirán las investigaciones en torno al caso de Mara Fernanda, para prevenir la seguridad de los próximos usuarios.

Tras haberse dado a conocer el hallazgo del cuerpo de Mara Fernanda Castilla, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano informó que se implementarán medidas severas contra Cabify y otras empresas que operan en Puebla.

En entrevista, el funcionario indicó que el autor del material ya se encuentra detenido el presunto responsable y que está siendo interrogado para obtener mayor información.

“Estamos muy consternados y lamentamos terriblemente este caso. Por supuesto enviamos a los familiares de Mara nuestro más sentido pésame y toda nuestra solidaridad”, expresó el funcionario estatal.

Diódoro Carrasco aseveró que seguirán las investigaciones en torno al caso de Mara Fernanda, para prevenir la seguridad de los próximos usuarios.

“Vamos a actuar con toda la fuerza y el poder de la ley del Estado de Puebla”, concluyó el encargado de la gobernabilidad en la entidad.

Chofer de Cabify, culpable en 99 por ciento, dice el gobernador GaliChofer de Cabify, culpable en 99 por ciento, dice el gobernador GaliAgrega que en muy pocos días habrá resultados contundentes sobre la desparición de Mara Fernanda Castilla

Es legal detención del taxista de Mara, concluye el JuezEs legal detención del taxista de Mara, concluye el JuezAdemás se ordenó el relevo de los abogados particulares contratados por el detenido, ya que no eran capaces de darle una debida defensa

   


Visitas:


Encuesta