*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

No se resistieron y usuarios de redes crean memes de Malala y Peña Nieto

Entretenimiento   /   
 Viernes, Septiembre 1, 2017

"Yo soy Malala, ¿cómo están?", dijo la activista al presentarse en español en el Auditorio Nacional

La premio nobel de la Paz Malala Yousafzai aseguró que todas las personas pasan alguna vez por momentos difíciles, pero si mantienen la esperanza, pueden salir fortalecidas.

“Cuando uno pasa momentos difíciles se vuelve más fuerte, si uno mantiene la esperanza existe la posibilidad de un futuro. Cuando me dispararon, en el hospital todo fue difícil para mí, pero el apoyo de la gente me dio valor”, dijo la joven paquistaní.

Yousafzai fue la primera invitada de hoy del foro México Siglo XXI, que contará este viernes con la presencia de personalidades como el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, el cantante Pitbul y el exjugador de fútbol americano Peyton Manning.

Yo soy Malala, ¿cómo están?”, dijo la activista al presentarse en español en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10 mil personas, y luego agradeció a miles de mexicanos el apoyo en cartas, aportes a su fundación y mensajes en las redes.

En redes sociales ya fueron creados memes de Malala, en donde se hace mofa del encuentro que tuvo con el presidente de México Enrique Peña Nieto.

Polémico libro señala que las mujeres tienen pechos para ser atractivasPolémico libro señala que las mujeres tienen pechos para ser atractivasAnte la ola de indignación que se generó en torno a la publicación, la editorial se ha disculpado

VIRAL Madre tiene ingeniosa idea para fomentar la lectura en sus hijosVIRAL Madre tiene ingeniosa idea para fomentar la lectura en sus hijosLa foto del mensaje fue compartido en redes sociales y ya se viralizó. Muchos le critican la forma en que hace que sus hijos lean

Hot Water Challenge, el reto viral que es una mortal amenazaHot Water Challenge, el reto viral que es una mortal amenazaEste nuevo fenómeno es lo contrario al Ice Bucket Challenge, en el cual las personas se vaciaban un balde de agua helada

       

Visitas:


Entretenimiento