*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Chicas en bikini distraen a conductores y provocan choque

Entretenimiento   /   
 Jueves, Agosto 31, 2017

Esto generó la risa de las personas que cruzaban la calle y la de las modelos

Un grupo de mujeres en bikini se colocaron en una calle, pero las cosas se salieron de control y distrajeron a los conductores al grado de ocasionar un accidente.

Todas las personas que transitaban por la zona se vieron sorprendidas por el ramillete de bellezas que estaban con muy poca ropa.

Un video compartido en Facebook muestra las consecuencias de realizar una acción como este, ya que ocasionó un percance vial.

En los primeros segundos del video se pude observar a las chicas de pie en un cruce peatonal, cuando de repente una mini camioneta se estrella contra otro coche.

Esto generó la risa de las personas y de las modelos, ya que creen que el choque fue provocado a la desconcentración del conductor de la camioneta blanca debido a las hermosas chicas en bikini.

Foto Soñar.com / Imagen ilustrativa

#LadyGatito y su sexy tanga blanca hacen olvidar a #Lady100Pesos#LadyGatito y su sexy tanga blanca hacen olvidar a #Lady100PesosUsuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar la identidad de la hermosa chica

Salvaje golpiza: Joven golpea sin piedad a la amante de su padreSalvaje golpiza: Joven golpea sin piedad a la amante de su padreUna calle de China, en la ciudad de Yuzhou, provincia de Henan, fue el escenario del ataque del joven contra la mujer el pasado 27 de agosto.

Estudio muestra el peligro de dormir poco, de moverte y el mal sueñoEstudio muestra el peligro de dormir poco, de moverte y el mal sueñoEl estudio, en el que participaron más de 13 mil personas, reveló que el sueño fragmentado debe ser un signo de alerta para futuros problemas de salud

       

Visitas:


Entretenimiento