La delincuencia sigue cobrando víctimas y ahora le tocó al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, quien fue asaltado a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México.

Bisogno, quien fue atracado cuando circulaba sobre Anillo Periférico a la altura de Tepepan, narró que dos sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon el denso tránsito para apuntarle con una pistola y despojarlo de sus pertenencias, entre éstas un anillo, reloj y cartera.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el asalto, el cual, según el conductor, sucedió el pasado jueves por la noche.

“#Entérate La #PGJ_CDMX inició una CI por el asalto sufrido por un conductor de televisión sobre Periférico, a la altura de Tepepan”, informó la dependencia en Twitter.

El conductor de Ventaneando agradeció la “inmediata respuesta” de su denuncia, y aseguró ya han avanzado las investigaciones.

El 16 de agosto, el conductor de MVS José Ramón Zavala denunció un asalto en la misma vía, pero a la altura de Conscripto. De igual manera, con pistola en mano, los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]