*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fernando Colunga pierde exclusividad en Televisa por rechazar protagónico

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Trascendió que el actor tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas

Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que Televisa les ha retirado su exclusividad.

De acuerdo a una publicación, el actor de 51 años era uno de los mejor pagados de la empresa pues cobraba 2 millones de pesos al mes.

Pero a diferencia de otros artistas, el mismo medio aseveró que Colunga perdió este beneficio por negarse a protagonizar la telenovela ‘Papá a toda madre’, que desempeñará Sebastián Rulli.

De la misma forma, trascendió que Fernando tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por tomar esta decisión.

Asimismo, se señala que al histrión mexicano le dijeron: “¡ya estás viejo para rechazar papeles!”, tras declinar su participación en ese nuevo proyecto de la televisora de San Ángel.

Cabe destacar que Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar  como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas María Mercedes y María la del barrio. Su última telenovela fue Pasión y Poder, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

Foto Agencia México

William Levy y Fernando Colunga habrían perdido exclusividad en TelevisaWilliam Levy y Fernando Colunga habrían perdido exclusividad en TelevisaEl actor cubano formaba era parte de la lista de actores más caros que sostenía la televisora de San Ángel

Galilea Montijo habría perdido su exclusividad en TelevisaGalilea Montijo habría perdido su exclusividad en TelevisaEsta noticia se dice fue un duro golpe para el ego de Galilea, pues estaba acostumbrada a un nivel alto de vida

Jacqueline Bracamontes perdió exclusividad en TelevisaJacqueline Bracamontes perdió exclusividad en TelevisaSe dice que a Bracamontes le explicaron que por la situación que atraviesa la empresa han quitado 400 contratos de exclusividad

       

Visitas:


Entretenimiento