Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Un asalto en microbús de Tláhuac deja un saldo de una persona muerta

Dos personas se negaron a entregar sus objetos de valor y uno de los delincuentes les disparó en varias ocasiones

Un asalto en microbús de Tláhuac deja un saldo de una persona muerta

Un asalto en una unidad de trasporte público de Tláhuac dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

El asesinato ocurrió en un microbús de pasajeros de la Ruta 14 que circulaba en el cruce de Periférico y Avenida Tláhuac.

Versiones preliminares indican que do sujetos subieron al microbús, amagaron con armas de fuego a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias.

Dos personas se negaron a entregar sus objetos de valor y uno de los delincuentes les disparó en varias ocasiones. Uno de los pasajeros cayó muerto y el otro resultó con heridas graves.

Las fuerzas de seguridad locales iniciaron un operativo para intentar dar con los ladrones, pero no pudieron localizarlos.

Crédito de la foto http://www.noticiasmvs.com

TAGS