*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Transmiten en Facebook accidente fatal por conducir a exceso de velocidad

Entretenimiento   /   
 Sábado, Julio 8, 2017

La transmisión termina cuando un hombre la detiene después de más de media hora del trágico accidente

Dos chicas de la República Checa sufrieron un aparatoso accidente cuando conducían a más de 120 kilómetros por hora y una de ellas grababa lo que ocurría en el interior de la unidad.

La conductora del vehículo perdió la vida y su acompañante fue traslada al hospital, en donde fue reportada en cuidados intensivos.

El video de las jóvenes que transmitían en directo cerca de la ciudad de Most fue compartido en YouTube. En el minuto 10 con 30 segundos, aproximadamente, se puede apreciar el momento del impacto.

La transmisión termina cuando un hombre la detiene después de más de media hora del trágico accidente.

Según diversos medios de comunicación el vehículo circulaba a 120 kilómetros por hora al momento de la colisión y el objetivo era llegar “por diversión” a los 170.

Obligan a supermercado a vender 235 desodorantes por 39.90 pesosObligan a supermercado a vender 235 desodorantes por 39.90 pesosEl mensaje a los clientes decía que todos los desodorantes se vendían a sólo 39.90 pesos, pero no se especificó que era por unidad

Cantante atrapa a su novio desnudo en su cama con su mejor amigaCantante atrapa a su novio desnudo en su cama con su mejor amigaLa publicación se le salió de control a Sophie, quien dejó en claro que no buscaba publicidad

Festival de lucha de búfalos termina en tragedia: animal mató su dueñoFestival de lucha de búfalos termina en tragedia: animal mató su dueñoPor lo pronto las autoridades están decidiendo el futuro del festival, que es una de las atracciones turísticas más populares del país.

       

Visitas:


Entretenimiento