José Manuel Figueroa mostró su molestia al ser cuestionado sobre la demanda que interpuso Erika Alonso para solicitar el derecho de casi 700 canciones de Joan Sebastian, así como que se reconozca que fue esposa del fallecido cantautor.

Durante la entrevista donde José Manuel se encontraba promocionando una gira junto a Boby Pulido, el cantante decidió no dar su postura ante el mencionado proceso legal.

“Ehh…”, titubeó Figueroa y posteriormente busco a su mánager para comentar: “cada vez que se hacen para allá, hace una pregunta ella (reportera del programa Hoy) personal, o sea, perdón”.

Es que se me hace una faltita de respeto para Boby Pulido si él está aquí”, agregó el hijo de Joan Sebastian para cerrar el tema.

Mientras se espera una respuesta concreta por parte de los afectados en la demanda que realizó Alonso para obtener más derechos sobre la herencia del ‘Rey del Jaripeo’, José Manuel Figueroa prefiere enfocarse en el show titulado “Desvelado de Pasión”, que presentará junto a Boby Pulido por toda la República Mexicana.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]