Ninel Conde respondió a las fuertes acusaciones que hizo su ex pareja Giovanni Medina, señalándola de ser una mujer fiestera y de no hacerse cargo del hijo que tienen en común.

En entrevista para el programa Hoy, la cantante dijo: “ustedes saben el trasfondo de lo que es un hombre que no supera una ruptura”.

Al mencionarle que Medina sigue declarando que es una mujer que le gusta el vino, Ninel interrumpió diciendo: “y va a seguir, y lo tendrá que probar”.

Yo no puedo hablar al respecto para nada porque hay un bebé y a mí sí me importa mi hijo, y esto el día de mañana el niño lo va a ver, y su mamá no va a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca”, subrayó.

La cantante explicó que el papá de su hijo está molesto porque la ha visto con otras amistades, pero sus señalamientos deberá sostenerlos ante las autoridades.

No supera que ya se acabó, esta ardido porque me ha visto con amistades, pero pues es cosa de él. Yo a mi hijo lo voy a cuidar  por sobre todas las cosas y lo que está diciendo lo tendrá que probar en instancias legales”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]