Ninel Conde confirmó a los medios este fin de semana, que celebrará el Día del Padre con sus hijos, pues ella festeja tanto el Día de la mamá como el del papá con ellos.

Soy una mamá muy padre, la verdad sí, y me tienen que festejar mis hijos. Yo me preparo, me hago mis regalitos, estoy preparando un viajecito con mis hijos en verano, muy especial, muy bonito, muy lejos, y me gusta darme mi tiempo con ellos, la verdad”, confesó Conde.

De mamá pues es la parte protectora, cuidadosa, dedicada, y de papá pues proveedora, no hay más. Trato que mis hijos sean ordenados y que siempre tengan objetivos en su vida y sean disciplinados, bueno en el caso de Sofía”, subrayó.

No obstante, la actriz mexicana recalcó que el padre de su hija, el también actor Ari Telch, es un papá responsable y siempre está al pendiente de su primogénita.

Así es, aunque Ari la verdad siempre ha estado ahí apoyando a Sofí (con sus gastos), ha estado ahí apoyando para cositas de Sofí que ella quiera, pero la parte fuerte me toca a mí siempre”, recalcó.

Finalmente, Ninel confirmó que no tiene pareja y por el momento se encuentra únicamente enamorada de sus dos hijos.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]