Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Investiga FGE amenazas contra rutas del transporte en Puebla

Les exigieron una cuota diaria de 15 pesos y unirse a su movimiento, de lo contrario causarán daños a sus unidades

Investiga FGE amenazas contra rutas del transporte en Puebla

Foto Agencia Enfoque (Archivo)

La Fiscalía General del Estado recibió este 3 de julio a 30 representantes de diferentes rutas del transporte público, quienes señalaron amenazas y extorsión por parte de una organización popular.

Los hoy agraviados manifestaron que, dicha agrupación –de la cual no se precisó el nombre- les pidió una cuota de 15 pesos diarios por unidad, además, les exigió que se unieran a su movimiento para los próximos días y, en caso de no hacerlo, causaría daño a sus unidades.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para llevar a cabo las diligencias y datos de prueba que permitan acreditar la responsabilidad de quienes intentan lucrar de esta forma.

TAGS