Un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza la madrugada de este jueves en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Cristóbal Tulcingo, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga el posible móvil de este ataque.

Los hechos fueron reportados al filo de las 2:25 horas cuando patrulleros municipales en la unidad PMJA-029 confirmaron la existencia de una persona sin vida al interior de una camioneta Dodge Durango estacionada en la lateral de la vialidad a la altura del kilómetro 9.9, con dirección a Tlaxcala.

Los uniformados acordonaron la camioneta con placas MLU-35-04 del Estado de México, en tanto realizaban las diligencias correspondientes para determinar la mecánica mediante la cual la víctima recibió un disparo en el costado izquierdo de la cabeza.

Al filo de las 7 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver aunque peritos de la FGE permanecieron en el lugar recolectando evidencias adicionales que abonen al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de forma oficial, por lo que solo se sabe que contaba con aproximadamente 28 años de edad.

[relativa1]

[relativa2]