En China, según publican diversos medios, ha surgido una nueva tendencia enfocada en los jóvenes y que los pondría en riesgo: realizarse bordados en la piel.

Según lo difundido, en las redes sociales en el país asiático se han difundido fotos  de chicos con bordados en su piel, por lo que los medios de comunicación alertaron a los padres por esta peligrosa moda.

Al parecer esta moda se inspira en un dibujo animado japonés prohibido, que sigue la tendencia similar al polémico juego de la Ballena Azul, que incita a los jóvenes a suicidarse.

Además, se han lanzado advertencias que esta forma de autolesionarse puede causar una infección bacteriana o virus que podría dar lugar a una septicemia.

People is Daily informó que este tipo de bordado se está extendiendo entre los jóvenes, quienes publican imágenes en el sitio Sina Weibo.

Pese a que el cómic está prohibido, usuarios comparten imágenes en redes sociales con sus labios cocidos o los brazos, en un intento por parecerse a Juuzou Suzuy, uno de los personajes de la serie.

Con información de Telefe Noticias

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]