Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Ana Bárbara presume dueto con Vicente Fernández

El Charro de Huentitán demostró que su voz sigue potente y que se encuentra con buena salud

Ana Bárbara presume dueto con Vicente Fernández

Ana Bárbara presumió en redes sociales el dueto que realizó con Vicente Fernández durante su encuentro en el rancho de “Los Tres Potrillos”.

En el video podemos ver a la intérprete abrazada por “El Charro de Huentitán” mientras cantan el tema “Ojalá que te vaya bonito”.

  Ojalá que te vaya bonito  al lado de este gran ser humano  @_vicentefdez siempre un gusto verlo señor !!! Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 5:18 PDT

Ojalá que te vaya bonito al lado de este gran ser humano @_vicentefdez siempre un gusto verlo señor !!!”, escribió Ana Bárbara junto al video.

Te puede interesar:

Ana Bárbara y Edith Márquez se unen en gira bajo la producción...

Fernández demostró que su voz sigue potente y que se encuentra con buena salud, a pesar de que continuamente lo den por muerto en las redes sociales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Te puede interesar:

Cautiva Ana Bárbara a sus seguidores en Instagram con bikini azu...

TAGS