Una patrulla "Police Interceptor" de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quedó como pérdida total luego de que su conductor se descontroló a causa de la lluvia y se estrelló contra una luminaria mientras acudía a un auxilio en la Calzada Zavaleta.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad fue reportada con daños graves, con lo que suman ya tres unidades dañadas por percances vehiculares en la última semana. En dos casos las patrullas iban rumbo a algún servicio.

Sobre este último hecho, se reportó la noche de este domingo que la unidad con número económico P-059 circulaba con dirección hacia el Camino Real a Cholula para atender una llamada de auxilio.

Sin embargo, a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control y tras golpear una luminaria ubicada en el camellón a la altura de Superama, giró y terminó en el carril contrario con sentido a la Recta a Cholula.

Los dos tripulantes resultaron con algunos golpes por lo que paramédicos del SUMA acudieron para atender a los oficiales y trasladarlos a un nosocomio.

[relativa1]

[relativa2]