El ocaso de la carrera del Rayo McQueen se asoma. Todo eran victorias y reflectores para el súper bólido; pero las nuevas generaciones empiezan a asomarse y sobresalir.

Ahora McQueen ve como sus compañeros, con quienes compitió por años se van retirando (o los retiran); por lo que surge la duda si ha llegado el momento de irse de las pistas poniendo fin a legado del número 95.

Los nuevos competidores además hacen uso de los avances tecnológicos, con lo que van poniendo al Rayo en segundo plano.

Una mala maniobra en la última carrera de la temporada hace que el auto rojo sufra un terrible accidente que lo obligan a desaparecer de los reflectores y ya muchos dudan que regrese a luchar por otra Copa Pistón.

En su camino en busca de recuperar la gloria que perdió, McQueen conoce a Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

Pese a que Doc Hudson ha muerto, su legado sigue vivo y el bólido de color rojo tomará un rumbo inesperado con el fin de evitar el retiro.

Aventuras al máximo, con motores rugiendo y autos a toda velocidad, Cars es una gran historia que muestra que los sueños nunca mueren, que siguen a dentro pese a que muchos intentan engañarlos para que los sepultemos.

La primera, y que podría ser la última de McQueen, llega y él no está solo y su corazón sabe qué es lo correcto, por lo que la fascinante historia de Pixar no te defraudará.

Cars 3 llega a las salas de cine el próximo 16 de junio de 2017.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]