*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Andrés García espera la muerte desde hace 2 años

Espectáculos   /   
 Miércoles, Junio 7, 2017

Hasta el momento Leonardo García no ha tenido contacto con su famoso padre

Andrés García continúa recuperándose de una parálisis que lo aqueja desde hace varios meses, sin embargo, manifestó que constantemente especula sobre su fallecimiento.

Claro, a cada rato (pienso en mi muerte), de hecho, la estoy esperando desde hace dos años”, dijo García en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Don Andrés afirmó que espera morir en tres o cuatro años más. “No quiero verme decrépito, prefiero irme antes”.

Al respecto de la relación que lleva con sus hijos, sobre todo con Leonardo, con quien recientemente ha tenido grandes diferencias, comentó:

La relación con mis hijos no me ha salido como yo quisiera, ni ellos han caminado como yo hubiera querido, no soy el único, pero no deja de molestarme. Yo he querido muchísimo a mis hijos, he sufrido mucho por ellos”.

Hasta el momento Leonardo García no ha tenido contacto con su famoso padre, después de una guerra de declaraciones en las que Andrés comentó: “Que Leonardo se busque otro papá porque mi hijo no es”.

Foto Agencia México

Andrés García llama cretino a Leonardo García y lo desconoce como hijoAndrés García llama cretino a Leonardo García y lo desconoce como hijoEl primer actor afirma que del único que ha tenido apoyo es de Andrés López Portillo

Andrés García planea escribir libro sobre la mala relación con su hijoAndrés García planea escribir libro sobre la mala relación con su hijoLeonardo García no ha salido a brindar alguna otra declaración al respecto de la relación que tiene con su padre

Andrés García apenas puede moverse y tiene deuda millonariaAndrés García apenas puede moverse y tiene deuda millonariaNo puedo sostenerme solo, sin un apoyo, expresó

       

Visitas:


Entretenimiento