*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jorge Zarza, Tv Azteca y otros datos relevantes en la vida de Ana Winocur

Espectáculos   /   
 Lunes, Junio 5, 2017

La ex conductora perdió la vida este lunes, según ha trascendido fue a consecuencia de pancreatitis.

Ana Winocur es recordada por sus ex compañeros de Tv Azteca, amigos y gente cercana a ella; pero el dato que muchos traen a la mente fue el momento en que llamó “pendej…” a Jorge Zarza al aire en “Hechos Meridiano”.

La ex conductora perdió la vida este lunes, según ha trascendido fue a consecuencia de pancreatitis.

Ana nació el 16 de octubre de 1972 en la Ciudad de México e ingresó a Tv Azteca como reportera en el año de 1994. “La credibilidad se gana en la calle no sentada en una silla de estudio, esa es la diferencia entre ser periodista o una lectora de noticias”, expresó la comunicadora en una entrevista que le concedió a El Universal.

“La única limitante llegó cuando nació mi hijo, ya no puedo buscar tanta adrenalina. Yo combino la carrera con mi hijo, tengo claras mis prioridades, mi hijo es lo primero. Eso no significa que no disfrute mi trabajo, porque es lo que me apasiona”, dijo Ana al medio de comunicación en 2010.

El fin de la relación de Winocur con la televisora del Ajusco no está del todo claro, pero antes de su salido vivió el incidente con Zarza.

Foto TVyNovelas

Murió la periodista Ana Winocur, ex conductora de Tv AztecaMurió la periodista Ana Winocur, ex conductora de Tv AztecaLilly Téllez informó en Twitter: “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

       

Visitas:


Entretenimiento