*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Livia Brito y Said responden a acusaciones de tráfico de influencias

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 30, 2017

La abogada declaró que cada una de las partes se desistió de las denuncias y llegaron a un arreglo

Livia Brito y su actual pareja, Said “El Caballero”, ofrecieron una conferencia de prensa para responder a las acusaciones de allanamiento y tráfico de influencias que presentaron en su contra parte de los condóminos de un edificio en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Todo fue un malentendido, exhorto a toda la gente a que siempre que existan temas legales, que es muy cansado, vayan y concilien, platiquen, busquen el teléfono de la otra persona y conózcanlos, que se vayan a tomar un café y si se puede llegar a un arreglo que no sea por la parte legal está perfecto, porque créanme los únicos que perdemos somos nosotros, los que ganan son los abogados. Gracias a Dios ya todo llegó a una solución”, explicó Brito.

Cabe recordar que la actriz y el cantante fueron señalados por ingresar al lugar en compañía de guardaespaldas y utilizar el gimnasio, a pesar de no ser habitantes del inmueble.

Lo que tuvimos fue una serie de tergiversaciones, donde al principio recibí ciertas amenazas de una vigilante del edificio, yo presento una denuncia de amenazas, después de eso tuvimos un conflicto con la administración porque no me dan la información de la vigilante, yo me espanto, porque entenderán que cuando alguien te amenaza con tu vida y privarte de la libertad no es cosa de juego, yo cuido a mi bebé hermosa (Livia) que la amo y por eso contrato escoltas por obvias razones, eso genera que se haga un escalando de la situación, en vez de darme la información de la vigilante, se me manda un cobro, que yo lo tomo por otro lado, pensando que es un intento de extorsión, lo cual no fue así”, detalló Said.

Al ver que el problema se hacía más grande, Livia y Said decidieron reunirse con la representante legal de la administración del edificio, la abogada Miriam Escalona, quien de igual forma estuvo presente ante los medios de comunicación.

La abogada declaró que cada una de las partes se desistió de las denuncias y llegaron a un arreglo, donde finalmente nadie va a grabar a Said ni a Livia hasta que ellos tengan contrato de renta en el departamento del edificio en cuestión.

Finalmente, el intérprete confesó que a pesar de que todo ya se solucionó, tanto él como Brito permanecen con escolta, pues durante estos malentendidos comenzaron a rondar unas motocicletas misteriosas en el estacionamiento del lugar, mismas que hasta el momento desconocen de donde provenían.

Foto Agencia México

Livia Brito revela su secreto para perder pesoLivia Brito revela su secreto para perder pesoLa guapa actriz agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud y el apoyo que le han brindado a su nuevo proyecto

Livia Brito descarta boda; no cree en el matrimonioLivia Brito descarta boda; no cree en el matrimonioLivia confesó que espera el momento adecuado para escribirle a la cigüeña

Livia Brito se lleva tremendo susto tomando clases de PilotoLivia Brito se lleva tremendo susto tomando clases de PilotoLa actriz mostró en su cuenta de Instagram un video en donde la vemos muy feliz aprendiendo a pilotear

       

Visitas:


Entretenimiento