*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ariana Grande pagaría funeral de las personas fallecidas en su concierto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 24, 2017

Un día después de la tragedia, la intérprete llegó devastada al aeropuerto de Florida

Ariana Grande continúa afectada tras el atentado terrorista que se realizó a la salida de su concierto en Manchester, mismo en el que fallecieron 22 personas, de las cuales la cantante se ha ofrecido a pagar sus funerales.

Un día después de la tragedia, la intérprete llegó devastada al aeropuerto de Florida, donde la esperaba su novio, Mac Miller, quien la recibió entre abrazos y besos.

Grande ha realizado un sólo comentario al respecto: “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”.

No obstante, ‘Ariana Updates!’ publicó: “Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”.

Se desconoce hasta el momento si los afectados aceptarán la oferta de la estadounidense.

Foto t13.cl

Terrorista cambio la alegría de la pequeña Saffie Rose en lutoTerrorista cambio la alegría de la pequeña Saffie Rose en lutoLa pequeña Saffie fue una de las que vibraron con Ariana y fue en compañía de su madre, Lisa Roussos

El ángel de Manchester: un mendigo ayudó a víctimas de atentadoEl ángel de Manchester: un mendigo ayudó a víctimas de atentadoEl hombre se levantó y corrió contra la corriente de gente que huía del estadio para ayudar a las víctimas.

El desgarrador testimonio de chica que sobrevivió al atentado en ManchesterEl desgarrador testimonio de chica que sobrevivió al atentado en ManchesterCuando la gente abandonaba el recinto una fuerte explosión causó confusión y luego el alboroto

       

Visitas:


Entretenimiento