*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sobrina de Jenni Rivera envía conmovedor mensaje a Ariana Grande

Espectáculos   /   
 Martes, Mayo 23, 2017

Karizma no perdió la oportunidad de alentar a su ídolo: “nos preocupamos por ti y no queremos verte triste”

El ataque terrorista ocurrido este lunes durante el concierto de Ariana Grande en Manchester ha conmovido a todo el mundo, entre ellos a la joven Lupita Karizma Rivera, sobrina de Jenni Rivera, quien decidió enviar un mensaje a través de la cuenta de Facebook de su famoso papá, Lupillo Rivera.

Horas después de darse a conocer la lamentable noticia, el cantante de música regional mexicana comenzó la transmisión en Facebook Live y reveló que su familia estaba muy afligida por el incidente.

“Muy triste, porque los fans de ella son niños y a los niños pues no se vale hacerles eso. Iba yo a mandarle un mensaje directo pero mi hija Lupita es súper fan de Ariana Grande y ella quiere mandarle un mensaje”, dijo el llamado “Toro del Corrido” antes de ceder la palabra a la joven.

Hola, mi nombre es Lupita, Lupita Rivera. Te deseamos lo mejor y queremos que sigas adelante. Todos los fans que arriesgaron sus vidas para ir a verte, tuvieron (la satisfacción de pasar) su último momento disfrutando de tu show”, pero la adolescente estaba tan abrumada que se soltó a llorar.

Lupillo intervino y le sugirió: “respira un poco, relájate, porque si no ella no podrá entender lo que le dices”.

Posteriormente, Lupita expresó: “quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó... Amamos tu música y estamos tristes porque lo que te ocurrió, porque no te lo mereces”.

Asimismo, la joven que también ha demostrado su gusto por el canto, se solidarizó con las personas afectadas indirectamente en este suceso y pidió “oraciones por las familias de quienes perdieron (en el ataque) a sus seres amados”.

Finalmente, Karizma no perdió la oportunidad de alentar a su ídolo: “nos preocupamos por ti y no queremos verte triste, queremos que sigas adelante y nunca te rindas. ¿OK? Adiós”.

Aquí el video completo:

https://www.facebook.com/LupilloRiveraOficial/videos/1667960569898645/

Foto elperiodico.com

Epic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ariana GrandeEpic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ariana GrandeA pesar de borrar los mensajes, las respuestas en tono de burla no se hicieron esperar

Difunden video del momento de la explosión tras show de Ariana GrandeDifunden video del momento de la explosión tras show de Ariana Grande“Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos", expresó uno de los asistentes al concierto

Explosiones y muertos en concierto de Ariana Grande en InglaterraExplosiones y muertos en concierto de Ariana Grande en InglaterraDe acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales los asistentes al concierto fueron desalojados tras escuchar las detonaciones

       

Visitas:


Entretenimiento