*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Confirman conciertos de Ariana Grande en México tras atentando

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 23, 2017

Se dijo que la intérprete había cancelado la gira Dangerous WomanTour

Los conciertos que brindará la cantante Ariana Grande en México se mantienen sin ningún tipo de cambio, se dio a conocer en el programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula”.

Tras el ataque registrado ayer al terminar su concierto en el Manchester Arena, se dijo que la intérprete había cancelado la gira Dangerous WomanTour, con la que visitará México el próximo mes de julio.

Personas cercanas a la estadounidense avisaron al portal TMZ, que la artista había cancelado la presentación que tenía programada para este jueves en la Arena O2 de Londres y que hará una pausa indefinida del resto de su tour europeo, mismo que contemplaba actuaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Sin embargo, los conciertos que Grande tiene contemplados para el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes así como el 18 y 19 del mismo mes en Monterrey, siguen en pie.

Pepe Zepeda, de Ocesa prensa, informó al periodista Javier Poza que hasta el momento en México las cosas siguen en pie con los conciertos de Ariana; pues lo único que se ha cancelado es la gira europea.

Foto Agencia México

Ariana Grande está destrozada y suspende tour tras atentadoAriana Grande está destrozada y suspende tour tras atentadoLos representantes de Grande también contaron al portal TMZ que la cantante “se encuentra en estado de histeria”

Epic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ariana GrandeEpic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ariana GrandeA pesar de borrar los mensajes, las respuestas en tono de burla no se hicieron esperar

Difunden video del momento de la explosión tras show de Ariana GrandeDifunden video del momento de la explosión tras show de Ariana Grande“Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos", expresó uno de los asistentes al concierto

       

Visitas:


Entretenimiento