*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIRAL Chica cuenta en Facebook el dolor y mal que le causó la depresión

Entretenimiento   /   
 Jueves, Mayo 11, 2017

La historia de la usuaria “Katelyn Marie Todd” suma más de 20 mil comentarios

Una mujer vivió una terrible depresión y decidió contar en Facebook de cómo se vio tras cuatro semanas de llorar y de evitar abrazar a la gente, por lo que alerta sobre las consecuencias de hacerlo y el daño que se le hace a los seres queridos.

La reflexión hecha por tenido un gran impacto en la red social, en donde la historia de la usuaria “Katelyn Marie Todd” suma más de 20 mil comentarios y supera las 270 mil compartidas.

“Hoy me cepillado el pelo por primera vez en 4 semanas. Estaba enredado y se rompió. Lloré mientras me lo lavé”, es como inicia el texto de Katelyn.

Me lavé los dientes por primera vez en una semana. Mis encías sangraban. También lloré por eso. Cuando salí de la ducha, no podía dejar de olerme el pelo. He evitado abrazar a la gente por un tiempo, porque nunca huelo bien. Siempre huelo como si hubiera estado en la cama por una semana. No tengo ropa limpia, porque estoy demasiado cansada y triste para lavar”, sigue le texto que impacta en Facebook.

La depresión no es hermosa. La depresión es mala higiene, platos sucios, y un cuerpo dolorido de dormir demasiado. La depresión es tener 3 amigos que sólo están por ahí porque tienen paciencia y amor. La depresión es llorar hasta que no hay más lágrimas, sollozando hasta que estés jadeando por tu próximo aliento”, reflexiona la chica.

La depresión es mirar el techo hasta que tus ojos se quemen porque te olvidas de parpadear. La depresión está haciendo llorar a tu familia porque piensan que ya no los amas cuando estás distante y distraído. La depresión es somática, al igual que emocional, un vacío que puedes sentir físicamente. Por favor, no seas duro con tus amigos y los familiares que tengan problemas para encontrar energía para limpiar, salir o cuidar de sí mismos. Y por favor, por favor, tomarlo en serio si te hablan de ello”, pide y alerta Katelyn Marie a sus amigos en la web.

En las palabras de winnie the pooh xx eres más fuerte de lo que tú sabes y más valiente de lo que crees”, es uno de los mensajes de aliento que recibió en respuesta.

Imagina la depresión bajando por el desagüe en la ducha. Un paso a la vez”, le recomienda otra persona.

Foto OkChicas

Turistas se pierden en aldea de Noruega por un error de Google MapsTuristas se pierden en aldea de Noruega por un error de Google MapsLos visitantes llegaron a la aldea de Fossmork, la cual se encuentra a 30 kilómetros de su destino original, el acantilado Preikestolen

Abuela pone a la venta a su nieto por 80 mil pesos en internetAbuela pone a la venta a su nieto por 80 mil pesos en internetSe desconoce si se trata de una broma o si realmente se buscaba vender a un menor, pero la policía ya investiga este caso

Panistas exhiben el lado oscuro de los tatuajes en niños y jóvenesPanistas exhiben el lado oscuro de los tatuajes en niños y jóvenesLa iniciativa para reforma el artículo 3 de la Ley General de Salud fue turnada a la Comisión de Salud

       

Visitas:


Entretenimiento