Alejandro Fernández decidió ponerle sabor al clásico de futbol tapatío y apostó 225 mil pesos al empresario Jorge Vergara para quien resulte vencedor de los partidos, entre el Atlas (equipo al que apoya Fernández) y las Chivas (del que es dueño Vergara), de los cuartos de final del torneo de Clausura mexicano.

El cantante mexicano empleó su cuenta de Twitter para lanzar la fuerte apuesta al empresario, indicándole en primera instancia que le apostaba un cuadro con un valor de 225 mil pesos.

Posteriormente, Vergara solicitó que mejor apostaran la misma cantidad pero en efectivo, aclarando que el ganador donaría el dinero a una fundación.

Cediendo a los dos requisitos, “El Potrillo” pactó la apuesta con el dueño de Chivas, misma en la que aseguraron que el único ganador de ese desafío era Jalisco por un México mejor.

Aquí te dejamos los mensajes:

“Estimado: @jorgevergara se me esta ocurriendo una idea! Para un partido #épico de nuestro clasico tapatio! Te animas? #abajodelala”.

“Tengo un cuadro de $225 mil si ganan las @Chivas eso irá a la @FundacionJVM si gana el @atlasfc eso va para @FundacionAFA #PasionyAltruismo”.

“Acepto la apuesta, pero en lugar del cuadro pongamos los $225 mil pesos en efectivo, ¿qué te parece?”.

“Va! Y el cuadro lo rifamos juntos despues! #puestos15 #pasionyaltruismo”.

¡#pasionyaltruismo Que gane el mejor! Bien x @jorgevergara ! Por mexico x Jalisco! @FundacionAFA @FundacionJVM #epico #infinito”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]