*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hijos de Luis Miguel celebran a sus mamás

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 10, 2017

Michelle Salas empleó su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de su niñez junto a su mamá

Mientras Luis Miguel se prepara para asistir a la corte en Los Ángeles este jueves, sus hijos: Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas; y Daniel y Miguel, que procreó con Aracely Arámbula, festejan a sus mamás en México por el Día de las Madres.

Debido al anonimato que hasta ahora han tenido los pequeños hijos de Aracely y LuisMi, la actriz fue quien empleó las redes sociales para presumir los detalles que sus hijos realizaron para celebrarla.

Después de una gran noche al llegar a casa me encontré con el mejor regalo del mundo FELIZDIADELASMADRES”, escribió “La Chule” junto a un video donde muestra las cartas con dibujos de Daniel y Miguel.

Por su parte, la joven y reconocida bloguera, Michelle Salas, empleó su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de su niñez junto a su mamá, en las que comentó:

Mi mejor amiga, mi balance, mi apoyo, mis carcajadas, mi amor maternal, mi guía, mi todo... La mejor parte de mi eres TÚ. Gracias por tanto y más. Juntas contra todo @stephaniesalasoficial.”.

Es de esta forma que mientras Michelle, Daniel y Miguel están de fiesta con sus respectivas mamás, el cantante está a pocas horas de presentarse a un juicio donde espera llegar a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhause, a quien debe pagarle más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como 'El Sol' entre 2013 y 2015.

Foto Instagram

Michelle Salas publica foto junto a Luis MiguelMichelle Salas publica foto junto a Luis MiguelMichelle no pudo pasar desapercibida esta fecha tan importante para felicitar a su famoso padre.

Aracely Arámbula: Quién mejor que yo para hablar sobre Luis MiguelAracely Arámbula: Quién mejor que yo para hablar sobre Luis MiguelLa actriz se concentra en la promoción de la “La Doña” que inició recientemente transmisiones en México

Dice Aracely Arámbula que sus hijos ya no ven a Luis Miguel como su padreDice Aracely Arámbula que sus hijos ya no ven a Luis Miguel como su padreLa actriz agregó que sus dos pequeños han resentido la ausencia de su papá

       

Visitas:


Entretenimiento