Te puede interesar:
Cadáver en Bonaire podría ser de alumna de la BUAP desaparecida
Seguridad
En las imágenes se aprecia a un sujeto, que ya fue detenido, que presuntamente fue el último en verla tras su llegada a la isla
Un video policial que circula en redes sociales muestra uno de los últimos momentos en que la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio fue vista en la isla neerlandesa de Bonaire, esto mientras camina con un hombre quien ya está detenido como principal sospechoso de su desaparición.
De acuerdo con la información difundida por el portal de noticias Live99 FM en Bonaire, el detenido de iniciales R. S., fue detenido este sábado en su domicilio, donde además se aseguró su vehículo y un arma de fuego.
Aunque el caso se maneja con gran sigilo, documentan que la detención de este sujeto obedece a las imágenes captadas en calles de la isla el pasado 20 de abril, día en que la poblana de 23 años desembarcó para descansar de su trabajo a bordo de un crucero de Royal Caribbean.
En el video de unos pocos segundos se puede ver cómo Adriana camina con su pantalón de mezclilla y blusa negra detrás de un hombre alto, de complexión robusta y tez morena, quien aparentemente va hablando por celular.
Te puede interesar:
Cadáver en Bonaire podría ser de alumna de la BUAP desaparecida
Esta pista llevo a la policia de ese lugar a detenerlo pero al preguntar por el paradero de la joven él refirió que la había abandonado en la zona de Playa Grande, por lo que al hacer una revisión en ese punto fue que se encontró el cuerpo de una mujer con características similares a las de Adriana.
Debido a que aún no es oficial que los restos pertenezcan a la estudiante de Administración Turisitca en la BUAP, sus padres viajaron está mañana de Venezuela a Bonaire para hacer él reconocimiento físico y así determinar si se trata de su hija o no.
[relativa1]
Te puede interesar:
Claman por ayuda padres de la joven de la BUAP desaparecida
[relativa2]