Ilse Salas reveló en entrevista durante el programa “Javier Poza en Fórmula”, que trabajará en una película junto a Gael García Bernal.

Bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios, esposo de Salas, la actriz confía en que no sea un proyecto que robe la atención únicamente por la participación de García Bernal.

“No lo creo, son bastantes respetuosos tanto del trabajo con Alonso, como de Gael, y todos los productores lo cuidan mucho, no creo que sea un cine, que jale tanto la atención de los medios, por ahora, yo creo que terminándola, espero que sí”, dijo Ilse.

La actriz mexicana indicó que debido a su embarazo, por ahora no puede hacer teatro, y confesó que esperará cuatro meses para volver a trabajar, tras el nacimiento de su futuro hijo.

Durante su asistencia a la entrega de premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, Ilse explicó que realizó dos temporadas de “Medida por medida”, y a finales de año tiene planes de hacer algo con Mauricio García Lozano, pero por ahora no está confirmado.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).