Te puede interesar:
Cuba le niega la entrada a su territorio a Felipe Calderón
Entretenimiento
En redes sociales se han burlado del ex presidente de México por no poder entrar a Cuba
Felipe Calderón compartió en su cuenta de Twitter que agentes de inmigración no le permitieron la entrada a Cuba.
Ante lo ocurrido, la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó que el gobierno cubano no le haya permitido la entrada a su territorio al ex presidente de México.
“AMX: Nos informa Inmigración de Cuba que pasajero FCH no está autorizado para entrar a Cuba y solicita que no sea documentado en vuelo AM451”, fue el mensaje de Calderón Hinojosa en Twitter.
Felipe Calderón intentaba participar en el homenaje luctuoso al activista Oswaldo Payá, pero el gobierno cubano le prohibió la entrada a su territorio.
Te puede interesar:
Cuba le niega la entrada a su territorio a Felipe Calderón
“@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con Uds en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten”, tuiteó Calderón.
Aquí memes dedicados al mexicano:
Te puede interesar:
La SRE lamenta que Cuba no haya dejado entrar a Felipe Calderón
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).