*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A Lady Wuuu se le acaba la fama y anuncia que se retira del espectáculo

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Sábado, Febrero 11, 2017

Lalo Arias fue entrevistado en Tv Azteca y Televisa cuando la fama lo seguía, pero ahora ha llegado el fin de su carrera

Lalo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, ha dado fin a su carrera como presentador y así termina breve lapso de fama.

#LadyWuuu se dio a conocer por una entrevista que le hizo Tv Azteca, en donde Lalo expresa su pasión por el grupo Menudo y de ahí su popular grito e imagen se viralizaron.

Pero tras ser entrevistado en Televisa y Tv Azteca cuando se encontraba en lo más alto de su popularidad, ahora anuncia que se retira para siempre.

Eduardo realizó presentaciones en diversas partes, pero no convenció a los presentes y se dijo que era ignorado, además de que en redes sociales tuvo enfrentamientos con otros usuarios; aunque Lady Wuuu asegura que fue su representante quien contestaba los mensajes.

Además, en días pasados Lalo rompió su relación laboral con su representante, quien se quedó con las cuentas de redes sociales del todavía presentador, ya que asegura que cumplirá sus últimas presentaciones.

“Amigos, amigas, les comunico que me retiro para siempre. Gracias a los que me apoyaron y la gente que me odia gracias por dedicarme s tiempo”, son las palabras con las que Lalo se despide en Twitter.

Foto Twitter

******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Arriba Menudo grita #LadyWuuu tras recibir su auto nuevoArriba Menudo grita #LadyWuuu tras recibir su auto nuevoPara que le dieran su auto Lalo tuvo que viajar a Guadalajara para recibir sus llaves

¿Quieres a #LadyWuuu en tu fiesta de cumpleaños? Aquí te decimos cómo¿Quieres a #LadyWuuu en tu fiesta de cumpleaños? Aquí te decimos cómo¿Lalo usaba las redes sociales antes de que su video se viralizara?

#LadyWuuu denuncia que fue discriminado en un antro gay#LadyWuuu denuncia que fue discriminado en un antro gayEl Bar Jack dio su versión de los hechos y tachó la información de falsa

       

Visitas:


Entretenimiento