Espectáculos
Presentan tráiler de Transformers: El último caballero en el Super Bowl
El último caballero volverá a estar dirigida por Michael Bay
“Optimus Prime ¿Quieres redimirte? Mi creadora, eso quiero”, son las palabras del líder de los Autobots en el más reciente tráiler difundido durante el Super Bowl.
Transformers: El último caballero es la quinta entrega de la saga de películas centrada en el enfrentamiento de los Autobots y los Decepticons, la cual llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio.
El último caballero volverá a estar dirigida por Michael Bay, en su despedida de la franquicia, y narra cómo Optimus Prime busca por los límites del universo a Unicron, su creador.
Este encuentro tendrá consecuencias mucho más perjudiciales de lo que el líder de los Autobots pensaba, ya que Unicron tiene como objetivo aniquilar y destruir el planeta Tierra.
Aquí el tráiler
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).