Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hallan droga oculta entre pan enviado por paquetería en Puebla

Agentes localizaron un paquete forrado con cinta canela que contenía un kilo 100 gramos de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Agencia de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, aseguró un paquete de marihuana en una empresa de paquetería en Puebla.

Mediante un operativo realizado en seguimiento a las denuncias anónimas presentadas, respecto a que a través de empresas de paquetería se transportan sustancias ilegales, el Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se presentaron en una empresa de paquetería que se ubica en la colonia Satélite del municipio de Puebla.

En el lugar, luego de realizar una revisión, encontraron una caja de plástico en la que localizaron un paquete forrado con cinta canelaque contenía un kilo 100 gramos de marihuana, que estaba oculto entre el pan.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación.

TAGS