Un predio ocupado como un deshuesadero de vehículos robados fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, y se documentó que las autopartes eran comercializadas en la zona de la 46 poniente, en la ciudad de Puebla.

A través de un operativo de seguridad que elementos estatales realizaron sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Casa Blanca en la capital poblana, localizaron un inmueble con un aproximado de 80 mil autopartes de procedencia ilegal, algunas presuntamente relacionadas con carpetas de investigación.

En el mismo sitio que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio, había seis vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación, se indicó en un comunicado.

Durante la intervención policial se aseguró en el lugar a cuatro hombres de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar las unidades robadas para posteriormente comercializarlas en un local de la 46 poniente, zona conocida por la venta de autopartes.

Los hombres asegurados, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de continuar investigaciones y determinar su situación jurídica.