Seguridad

FGE: Son cinco los muertos por choque y explosión en Esperanza

FGE: Son cinco los muertos por choque y explosión en Esperanza
Por Emilio Escobar | Sábado, Diciembre 10, 2016 |
El representante social realizó el levantamiento de cadáver de cinco personas, tres hombres y dos mujeres

En cinco muertos oficializó la Fiscalía General el saldo del aparatoso accidente que se registró el viernes por la tarde en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza; todos quedaron calcinados.

De acuerdo con un informe escueto de la dependencia, se informó que el representante social realizó el levantamiento de cadáver de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que hasta el momento no han sido identificadas.

Oficialmente se les registró como los desconocidos 6, 7, 8, 9 y 10, pero no se dio a conocer el número de personas lesionadas. Los hechos se registraron en el kilómetro 219 de la autopista y resultaron seis vehículos involucrados.

La pipa habría explotado tras la colisión con otro vehículo, y el estallido alcanzó dos tractocamiones que se encontraban en la zona, así como a un par de automóviles y una camioneta; el hecho movilizó a todos los cuerpos de seguridad pública y rescate.

Durante horas la circulación permaneció cerrada, trascendió que fue hasta la madrugada de este sábado que se retiraron los vehículos consumidos por el fuego y una vez que se extrajeron los cadáveres, que Capufe y la Policía Federal abrieron el paso y habilitaron de nueva cuenta la caseta.

[relativa1]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...