Mundo
Un incendio en un concierto en Oakland deja un saldo de 9 muertos
Los cuerpos de seguridad locales reportaron que hay decenas de personas desaparecidas y que la cifra del número de muertos podría aumentar
Un incendio en un inmueble de Oakland, California, en el que se desarrollaba un concierto, ha dejado hasta el momento un saldo de 9 muertos.
En una página de Facebook se indica que en el edificio en la avenida 31 y el bulevar International se desarrollaba un concierto llamado Golden Donna 100 % Silk 2016 Costa Oeste Tour.
Los cuerpos de seguridad locales reportaron que hay decenas de personas desaparecidas y que la cifra del número de muertos podría aumentar.
El sheriff del condado le dijo a un medio local que la cifra de 9 muertos es sólo preliminar, pero que se temen haya muchos más.
Teresa Deloach Reed, jefa de los bomberos de Oakland, afirmó que ya identificaron a las 9 personas fallecidas y que la búsqueda continúa.
“Tenemos hasta nueve muertes identificadas y la búsqueda aún continua”, dijo.
El almacén en donde se desarrollaba el concierto era un colectivo en el que viven artistas locales.
Crédito de la foto http://www.sdpnoticias.com/