*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Brad Pitt reaparece más delgado del brazo de Marion Cotillard

Espectáculos   /   
 Viernes, Noviembre 11, 2016

Al actor estadounidense se le vio sonriente, con buena actitud y un poco más delgado en su retorno a la vida pública

El actor Brad Pitt reapareció ante los medios de comunicación, esto durante la presentación de la película Aliados.

Al actor estadounidense se le vio sonriente, con buena actitud y un poco más delgado en su retorno a la vida pública y lo hizo al lado de la actriz francesa Marion Cotillard, con quien protagoniza la cinta.

Pitt se apartó de los reflectores luego de que se hiciera pública su separación de Angelina Jolie y se le acusara de maltrato infantil.

Además, a Brad se le relacionó sentimentalmente con Cotillard; pero la actriz lo negó rotundamente, ya algunas versiones apuntan a que han seguido vinculándolos en una “relación” extra laboral.

Foto Excélsior

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

¿Karma? ¿Romance de Brad Pitt con otra actriz causó su divorcio?¿Karma? ¿Romance de Brad Pitt con otra actriz causó su divorcio?La relación de Pitt y Jolie inició en el set de Sr. y Sra. Smith, lo que llevó al fin del matrimonio del histrión con Aniston.

Fui un padre para sus hijos: Exguardaespaldas de Brad PittFui un padre para sus hijos: Exguardaespaldas de Brad PittBillingham fue galardonado por su labor en Irak y tras 27 años de ser militar de élite

Presentan tráiler de la película Aliados con Brad Pitt y Marion CotillardPresentan tráiler de la película Aliados con Brad Pitt y Marion CotillardBrad Pitt y Marion Cotillard por primera vez juntos, en una película dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Óscar

       

Visitas:


Entretenimiento